miércoles, 9 de enero de 2013

Kill the Vacation

Mi padre dice a viva voz, estudie, estudie, estudie un montón, estudie un montón por huevón, por huevón, por huevón y por vago, por vago y por degenerado, por degenerado…. y yo me pongo los audífonos, y escucho a los Rolling Stones, ignoro a mi padre, ignoro la cantaleta de mi padre y mejor escucho las sabias palabras de los Stones.

“Cause I try and I try and I try”

Y sí, yo intento, intento, intento, y no puedo obtener ninguna, ninguna “Satisfaction”, ninguna “Satisfaction” de mi padre, o de mi madre, o de mi profesor de religión, que paradójicamente es el mismo que enseña sociales y español, y paradójicamente me pregunto, puta ¿Dónde quedó mi libertad de expresión?¿es un sacrilegio decir que en mi vida, es más importante la música que la religión?, y me respondo, si es un sacrilegio, me vale mierda, me vale mucha mierda, porque es mierda lo que tiene por cerebro el profesor de SocialesReligiónEspañol, y lo digo así, pegadito, como si me estuviera echando un peito, un peito mortal y bonito, y hay sí, si obtengo mi “Satisfation”, en mi peito mortal y bonito, bonito porque dejo el carro oliendo a mierda, la mierda que se debería comer el profesor de Sociales, Religión, y Español, comer mierda por ponerme a venir al colegio, venir al colegio para recuperar las materias que injustamente perdí, y mi puta, puta conciencia pregunta, ¿fue injusto en verdad?, y yo respiro, respiro, me tomo una pausa, y pongo un signo de puntuación.

Retorno y respondo, si y no, si y no debería estar en el colegio, si y no merezco la cantaleta de mi padre, pero no, no y no y no, y definitivamente no me arrepiento de decir que me vale culo la religión, me vale culo el mundo, me vale culo usted profesor, pero que me valga culo el mundo, la religión y el profesor, me jode la vida, me jode las vacaciones, me jode, me jode bien jodido, y entonces pienso y digo, mierda, mierda, mucha mierda, para no joderme las vacaciones, para no joderme la vida, mentalmente en sueños y fantasías, yo kill the profe, kill the padre, yo kill kill kill, kill very mucho, pero en el fondo yo kill the vacation.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario