martes, 8 de enero de 2013

Seré escritor.


El día de hoy la voz de mi conciencia me dijo, haz algo con tu vida, y pensé, puta, la voz de mi conciencia, me dice las mismas jodidas y aburridas cosas que me dice mi padre, pero mi padre no está, está la voz de mi conciencia diciéndome, haz algo con tu vida, yo respondo, ¿Qué quieres que haga?, la muy pendeja me responde, no lo sé, le pregunto a mi padre, ¿padre que hago con mi vida?, el muy pendejo me dice, no lo sé, entonces digo, mi conciencia no sabe que tengo que hacer con mi vida, yo no sé qué tengo que hacer con mi vida, mi padre no sabe que tengo que hacer con mi vida, mi padre y mi conciencia solo saben joderme la vida, a la mierda mi conciencia, a la mierda mi padre, seré escritor, digo al final, mi conciencia dice, peor es nada, yo digo, si, peor es nada, mi padre no dice nada, él nunca dice nada, solo refunfuña, le digo, padre seré escritor, no dice nada, refunfuña, se levanta del comedor y se va lejos, muy lejos; la verdad mi padre nunca está lejos, él está en todas partes, está en el baño, en la cocina, en el comedor, en la sala, en el supermercado, en el parque, en el colegio, está en todos lados y en todos lados me dice, has algo con tu vida, y de ahora en adelante le diré, seré escritor, para que solo refunfuñe y no me joda más la vida; que solo me joda la vida mi conciencia, mi conciencia que regresa y me dice, y sobre qué vas a escribir, y yo digo, puta, no lo sé, tal vez sobre la vida, tal vez sobre pescaditos en el átlantico que comen mucha pero mucha mierda, tal vez sobre pingüinos gay, o tal vez sobre lo que se me dé la gana, o tal vez sobre esas cosas que nos matan, y así fue como nació este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario